FAQs

Preguntas frecuentes
¿Cómo coordino una reunión con ustedes?

Puedes dejarnos tu solicitud en la sección de Contacto de la página web y nosotros te contactamos o enviarnos un correo a contacto@bamconsulting.net
No te preocupes, te contactaremos en un plazo de 3 días hábiles.

¿Tienen planes de financiamiento?

Según la selección de servicios que hagas, podemos ofrecerte facilidades de pago que se ajusten a tu caso. Te animamos a gestionar una cita con nosotros a través de la sección de Contacto.

No estoy muy seguro de qué servicios necesito ¿Pueden asesorarme?

¡Por supuesto! Tenemos un servicio de Diagnóstico que puedes contratar y con ello recibirás una asesoría en cuanto a las oportunidades de tu negocio y cómo trabajarlas.

¡Contáctanos y nos conectamos!

Quiero que trabajen mi marca, pero lo que tengo en mente no se encuentra en su pull de servicios.

¡No te preocupes! Para tu caso, sea cual sea, tenemos una solución. Puedes solicitar una reunión con nosotros desde la sección de Contacto planteando tu duda y nosotros te contactaremos para agendar una sesión sin costo de 30min.

¿Qué tipo de empresas atienden?

No importa si apenas estás en la concepción de la idea de negocio, si eres emprendedor o si tienes +50 años en el mercado, nuestras soluciones se personalizan a tu necesidad y tu industria. Tenemos experiencia en distintos sectores: salud y cuidado, servicios, metalmecánica, restauración, consumo masivo, alimentos y bebidas, energía, entre muchos otros.

¿En qué ciudades prestan servicio?

Nuestro equipo se encuentran en la capacidad de trabajar remoto al 100%, así como también de desplazarse por todo el territorio venezolano y latinoamericano, por lo que las fronteras no son un impedimento para apoyarte en la transformación de tu negocio.

¿Cuál es la diferencia entre una agencia y una consultora?

Son modelos de negocios distintos. Mientras las agencias se encargan de ejecutar, las consultoras presentan la estrategia y servicios especializados que servirán como parámetros para la agencia en la que desees confiar, de esta manera contarás con criterios bien definidos que cuidarán la imagen de tu marca.

¿Cuánto tiempo toma el desarrollo de una marca?

Dependerá de los servicios que selecciones, pero la media toma entre 8 y 14 semanas.